Trasteros en Poble Nou y Vila Olímpica

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada

Trasteros en Poble Nou y Vila Olímpica

Trasteros en Poble Nou y Vila Olímpica

Demanda de self-storage en Barcelona

Barcelona es una ciudad en constante crecimiento, con un área metropolitana de más de 600 km². Este crecimiento, sumado a las condiciones de vida en zonas urbanas con una gran densidad de población, ha incrementado la demanda de trasteros en el centro de la ciudad. El aumento progresivo de la necesidad de espacios de almacenamiento hace más difícil que los usuarios puedan disponer de trasteros situados cerca de su domicilio o lugar de trabajo y que reúnan las condiciones de espacio y seguridad que necesitan.

El self-storage está cada vez más extendido en las grandes urbes, en las que un mayor número de gente necesita espacios extra para guardar todo aquello que no es de uso diario o cotidiano. En Localbox te ofrecemos ese espacio en el centro de Barcelona.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de asesorarte en la búsqueda de tu trastero:

A través de la web:
Accediendo a la sección Alquiler trasteros de nuestra página web, donde encontrarás un formulario rápido de consulta inmediata mediante el cual podrás completar una solicitud online.

Por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 348 52 80.

Por email:
Puedes escribirnos a info@localbox.es planteándonos todas las cuestiones o dudas que se te presenten, y responderemos a la mayor brevedad posible.

En persona:
Visítanos directamente en nuestras oficinas situadas en la calle Pujades 164, en Poblenou, Barcelona.

Poblenou, zona de contrastes

Alquiler trasteros Poblenou Barcelona

Nos encontramos situados en el centro de la ciudad condal, en la bulliciosa zona de Poblenou. Dando una vuelta por el histórico barrio, podemos encontrarnos tanto con edificios del siglo XIX como con otros de líneas futuristas, así como con multitud de espacios modernos. Es el barrio de Barcelona que más transformaciones ha experimentado en los últimos años, y una de las zonas de mayor renovación dentro de Europa.
 
La creación del distrito 22@ ha supuesto la transformación del suelo industrial de Poblenou en un distrito innovador convirtiendo la zona en el centro productivo de la ciudad.
 
La renovación urbanística ha traído consigo el interés de grandes empresas a nivel internacional, al ser una de las zonas más demandadas para vivir en Barcelona. Las ventas de pisos y contratos de alquiler en el barrio han crecido notablemente en los últimos años, consolidando a Poblenou  como una de las zonas emergentes de la Ciudad Condal.
 
En una zona tan rebosante de actividad cobra una gran importancia el alquiler de trasteros tanto para particulares como para empresas. Las familias solucionan problemas de espacio en sus domicilios, y pequeñas empresas los utilizan como pequeños locales o para almacenaje de stock.

Alquiler de trasteros en la Vila Olimpica de Barcelona

La Vila Olimpica del Poblenou

En el área tradicional de Poblenou nos encontramos con una zona reformada y habilitada para deportistas con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Se consiguió modernizar este sector urbano que se convirtió en el primer barrio marítimo de la ciudad.
 
Es una zona llena de vida, con una gran oferta de ocio, un puerto deportivo y un gran paseo marítimo, que rebosa modernidad. Se encuentra muy bien comunicada con estaciones de metro y tranvía, y ha supuesto la regeneración de gran parte del litoral urbano de Barcelona.
 
La creación de este barrio proporcionó a la ciudad no sólo una nueva zona residencial sino también nuevas playas y zonas verdes que aportan gran valor a la ciudad.
 
Para proporcionar soluciones de espacio tanto a empresas como a vecinos en la zona de Poblenou y Vila Olimpica, Localbox ofrece una amplia variedad de trasteros con los mejores servicios, efectivos sistemas de seguridad y los precios más competitivos.

Encuentra tu espacio de almacenamiento en Localbox rellenando el formulario de consulta, enviándonos un mail, por teléfono, o visitándonos en nuestras oficinas. Te asesoraremos para encontrar lo que buscas, al mejor precio, y con los mejores sistemas de seguridad.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Local Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona