¿Qué puedo guardar en un trastero? - Trasteros Local Box

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada

¿Qué puedo guardar en un trastero?

¿Qué puedo guardar en un trastero?

El alquiler de trasteros es una práctica al alza; cada vez son más demandados los servicios de empresas de self-storage, ya que son muchos los particulares y empresas que necesitan contar con espacios extra de almacenamiento que descongestionen pisos y locales de reducido tamaño. Los trasteros pueden ser de gran utilidad para guardar cosas que no son de uso cotidiano.

También pequeñas empresas utilizan trasteros como sedes, pequeños locales, o almacenes. Especialmente las microempresas dedicadas a la venta online encuentran en estos trasteros la solución de almacenaje para su stock de mercancía a la venta.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de asesorarte:

A través de la web:
Accediendo a la sección Alquiler trasteros de nuestra página web, donde encontrarás un formulario rápido de consulta inmediata mediante el cual podrás completar una solicitud online.

Por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 348 52 80.

Por email:
Puedes escribirnos a info@localbox.es planteándonos todas las cuestiones o dudas que se te presenten, y responderemos a la mayor brevedad posible.

En persona:
Visítanos directamente en nuestras oficinas situadas en la calle Pujades 164, en Poblenou, Barcelona.

Selección de enseres y forma de almacenarlos

¿Quieres liberar espacio en tu casa o en tu oficina, y no sabes de qué deshacerte?

Estas son preguntas que debemos hacernos a la hora de seleccionar lo que vamos a guardar en nuestro trastero:¿Qué cosas podemos necesitar, aunque no a corto plazo? ¿Qué objetos requieren una seguridad especial? ¿Qué debe estar archivado para consultas puntuales, pero almacenado a buen recaudo y dejando espacio libre para las cosas de uso diario?

Qué cabe en un trastero

¿Qué guardamos en nuestro trastero?

Todo dependerá del espacio del que dispongamos. Es habitual que nuestro piso u oficina se nos vaya quedando pequeño a medida que pasan los años y vamos acumulando objetos. Esto nos lleva a buscar una solución a los problemas de espacio; podemos recurrir a la utilización de trasteros para guardar todo lo que no necesitemos de forma inmediata:

Qué cabe en un trastero

¿Qué no debemos guardar?

En cada empresa de alquiler de trasteros hay una normativa propia, con indicación específica acerca de qué es aconsejable no almacenar en un trastero. Con estas medidas se persigue garantizar la seguridad tanto de la empresa como de los usuarios.
 
Estos son los elementos que con carácter general no están permitidos:

No dudes en consultar a nuestros especialistas sobre la mejor manera de guardar tus cosas, con los mejores precios y las mejores condiciones.

 En Localbox te ofrecemos el espacio extra que necesitas.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Local Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona