¿Cómo se alquila un trastero? · Trasteros Local Box Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada

¿Cómo se alquila un trastero?

¿Cómo se alquila un trastero?

Te facilitamos toda la información que necesitas para alquilar el trastero que más se ajuste a tus necesidades.

El proceso de arrendamiento de un trastero es muy sencillo:

A través de la web:
Accediendo a la sección Alquiler trasteros de nuestra página web, donde encontrarás un formulario rápido de consulta inmediata mediante el cual podrás completar una solicitud online.

Por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 348 52 80.

Por email:
Puedes escribirnos a info@localbox.es planteándonos todas las cuestiones o dudas que se te presenten, y responderemos a la mayor brevedad posible.

En persona:
Visítanos directamente en nuestras oficinas situadas en la calle Pujades 164, en Poblenou, Barcelona.

Por cualquiera de los medios disponibles que utilices para contactarnos y que te resulte más cómodo, nos ocuparemos de brindarte una atención personalizada y de encontrar exactamente lo que necesitas.
Una vez que hemos localizado el espacio adecuado, es muy sencillo formalizar el contrato de alquiler. Te damos todas las facilidades.

Ventajas de alquilar un trastero Local Box

Entre las ventajas de alquilar un trastero con nosotros se encuentran las del uso de un código pin personal, amplia variedad de trasteros de diferentes tamaños y con las mejores instalaciones, y todo ello con los precios más competitivos. Además, todas nuestras instalaciones cuentan con un servicio de alarma 24 horas.
Si bien la principal ventaja de este modelo es el acceso al trastero en cualquier momento del día con el código asignado, y que el contenido del mismo está asegurado.

Alquilar trastero seguro

La seguridad de los trasteros Local Box

La protección de nuestras instalaciones queda de este modo garantizada. No estarás almacenando tus pertenencias en cualquier trastero al uso, desván o buhardilla, sino poniéndolas a buen recaudo con la garantía que ofrece una empresa especializada. Las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas del día.

Trasteros de Barcelona

Local Box satisface la creciente demanda de trasteros en el centro de Barcelona

El ritmo y condiciones de vida actuales, y más aún en una zona urbana de la envergadura de Barcelona, hace que la demanda de trasteros en el centro de la ciudad condal se incremente a pasos agigantados. Este amplio requerimiento de espacios de almacenaje hace que cada vez sea más difícil dar con uno que cumpla nuestras expectativas de localización, seguridad y espacio.
La demanda de self-storage (servicio de alquiler de trasteros) es latente; la gente necesita espacio, ya que los pisos en muchos casos son cada vez más pequeños.
Los particulares demandan este servicio bien porque carecen de un trastero propio, bien porque no tienen el suficiente sitio en sus casas; pero también puede ser una opción muy interesante para empresas que quieran ahorrarse los gastos derivados de tener un local propio.
El self-storage está ampliamente extendido en Europa y EEUU, y está creciendo muy rápido en nuestro país.

Trasteros personalizados

Trasteros personalizados

Si lo que buscas es una propuesta personalizada o necesitas un trastero con unas características específicas, o simplemente quieres dejarte asesorar por profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso para encontrar el trastero que necesitas.

 

Encuentra tu espacio de almacenamiento en Localbox rellenando el formulario de consulta, enviándonos un mail, por teléfono, o visitándonos en nuestras oficinas. Te asesoraremos para encontrar lo que buscas, al mejor precio, y con los mejores sistemas de seguridad.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Local Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona