Ventajas del Selfstorage para pequeñas y medianas empresas

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
(0) 25/12/2016 12:22h

Ventajas del Selfstorage para pequeñas y medianas empresas

Ventajas del Selfstorage para pequeñas y medianas empresas

El selfstorage o autoalmacenaje es un fenómeno que se ha extendido  por todo el mundo y que ofrece soluciones de espacio tanto a particulares como a pymes y autónomos.
 
Concretamente en España el número de centros de almacenaje es cada vez mayor, así como su uso no sólo como complemento a la vivienda, sino como para locales o sedes de pequeñas empresas, por la comodidad y seguridad que ofrecen.
 
En estos tiempos resulta todo un desafío lanzarse a crear una empresa propia y asumir los gastos iniciales que ello conlleva. Sin embargo, son muchos los emprendedores que dan el paso y que necesitan en primer lugar un local para arrancar. Alquilar locales comerciales en grandes ciudades supone una inversión enorme y hace que muchos de esto emprendedores encuentren en el alquiler de trasteros una alternativa viable, ya que son mucho más económicos.

Ventajas de alquilar un trastero para pymes y autónomos

Alquilar un trastero es una opción perfecta para microempresas y autónomos que necesiten un espacio en el que almacenar stock, maquinaria, mobiliario sobrante, archivos, documentos, o cualquier material de trabajo, y puede ofrecer más ventajas de las que creemos.
 
El porcentaje de clientes de estos centros de selfstorage  se divide a partes iguales entre particulares por un lado y empresas y autónomos, por otro, siendo Cataluña junto a Madrid la comunidad que cuenta con más operadores de este servicio.

 

Alquiler de trasteros Barcelona
Anterior Siguiente

Comentarios (0)

Haz un comentario

Código anti Spam

Aviso legal y Responsabilidad de los comentarios

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona