Llega el verano y toca guardar la ropa de abrigo!

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
(0) 13/06/2017 19:07h

Llega el verano y toca guardar la ropa de abrigo!

Llega el verano y toca guardar la ropa de abrigo!

Por fin llega el momento de sacar los vestidos de verano y las sandalias y de disfrutar del verano! La parte negativa es que también llega el momento de guardar toda la ropa que hemos utilizado durante el invierno hasta que vuelva el frío. Y es que además los abrigos y las botas ocupan mucho más espacio que los bañadores y las chancletas... alquilar un trastero nos puede venir genial para guardar tanto ropa como artículos deportivos que están fuera de temporada.
 
Puede resultar bastante frustrante el encontrarse las cosas en mal estado cuando vamos a por ellas con la intención de utilizarlas. La ropa que no se cuida y se almacena sin ningún cuidado puede aparecer descolorida, carcomida por polillas, con mal olor, arrugada, sucia... algo que se puede evitar siguiendo unos sencillas pautas.

Selección de ropa

Es el momento perfecto para deshacerse de aquellas prendas que no vamos a utilizar porque ya no nos sirven, porque están en mal estado, o porque sencillamente han dejado de gustarnos. Descartaremos por tanto lo que no queremos guardar y seleccionaremos lo que no vamos a volver a utilizar hasta la temporada que viene.

Limpiar antes de guardar

La ropa se conservará en mejor estado durante más tiempo si la limpiamos antes de guardarla. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de encontrarla deteriorada cuando queramos utilizarla, ya que malos olores y manchas camparán en la ropa a sus anchas durante meses.

Elige un lugar de almacenamiento adecuado

Ya sea porque no disponemos de un trastero o desván propio, o porque éste no cuenta con todo el espacio que necesitamos, alquilar un trastero a una empresa competente y que cuente con instalaciones que garanticen que nuestras prendas y objetos van a mantenerse en condiciones óptimas, es una solución ideal a nuestros problemas de espacio.
 
En cualquier caso, la ropa debe almacenarse en un lugar sin humedades, sin que reciba directamente la luz solar y con una temperatura adecuada. Es preferible utilizar para la ropa cajas de plástico en lugar de cartón, o bien bolsas con cierre hermético.

Organizar y proteger

Doblando bien la ropa o en el caso de prendas largas colgándolas y cubriéndolas con fundas, aprovecharemos mejor el espacio y se conservarán mejor.
 
Intenta ordenar siempre de manera que resulte lo más sencillo posible el localizar las prendas. Etiquetar las cajas o bolsas puede resultar de gran ayuda en este sentido. 

Ha llegado el momento de llenar nuestro armario con ropa veraniega y trasladar nuestro vestuario invernal a nuestro trastero!

Consejos de almacenaje
Anterior Siguiente

Comentarios (0)

Haz un comentario

Código anti Spam

Aviso legal y Responsabilidad de los comentarios

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona