Los sistemas de seguridad más efectivos en hogares y empresas

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
(0) 21/11/2016 13:00h

La importancia de contar con sistemas de seguridad efectivos en hogares y empresas

La importancia de contar con sistemas de seguridad efectivos en hogares y empresas

Seguridad en el Hogar

Los sistemas de seguridad más efectivos hoy en día para nuestros hogares son los electrónicos. El simple hecho de contar con una alarma visible ya puede ser persuasorio para muchos ladrones.
 
Muchos robos se producen porque los ladrones ven una vía fácil de entrada en un domicilio, una ventana abierta, o algo de valor accesible. Un sistema de alarmas actuará contra este impulso de irrumpir en una casa y hará que el ladrón potencial se lo piense dos veces. Incluso si la visión de los sistemas de seguridad no les detiene, la alarma saltará cuando decidan intentar entrar y presumiblemente les llevará a fugarse ante la posibilidad de ser detenidos por la policía.
 
Es fundamental que la alarma instalada en nuestro domicilio contacte directamente con la policía y les haga saber inmediatamente lo que está ocurriendo.
 
Lo que más preocupa a los ciudadanos frente a una situación de robo es encontrarse en su domicilio cuando los ladrones intenten irrumpir en él. Preocupación lógica, puesto que se pone en peligro la integridad física. Ante estos temores lo más aconsejable es contar con una alarma de hogar.

Seguridad para tu trastero y/o negocio

Para garantizar la seguridad en un negocio, lo más acertado es contar con un sistema que integre control de accesos y alarma 24 horas. En negocios como el de alquiler de trasteros, éste sistema es el que más seguridad proporciona los usuarios.
 
Entre sus ventajas se encuentra, además de la efectividad, la facilidad de uso.
 
Algunos usuarios de trasteros los utilizan para almacenar stock o como sedes de un negocio. En estos casos es aún más importante el contar con un sistema de seguridad apropiado que no ponga en riesgo la continuidad de estas pequeñas empresas.

Control de accesos personalizado

No sólo la entrada a nuestro trastero, sino infinidad de acciones cotidianas dependen de claves o tarjetas de acceso que debemos proteger.
 
Estos tipos de control son muy utilizados en sistemas integrales de seguridad y de alarmas y proporcionan un registro permanente sobre los accesos a un determinado lugar. 
 
Para acceder de forma controlada a instalaciones de selfstorage, cada usuario cuenta con una tarjeta personalizada. Se trata de un sistema de seguridad electrónica que se lleva a cabo de manera centralizada desde un punto de control de seguridad y que comporta un sistema de comunicaciones de uso exclusivo.

El uso de tarjetas personalizadas garantiza un control de acceso a determinadas instalaciones únicamente a quien esté autorizado bajo un sistema de credenciales seguro.

Sistemas de seguridad
Anterior Siguiente

Comentarios (0)

Haz un comentario

Código anti Spam

Aviso legal y Responsabilidad de los comentarios

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona