Consejos para realizar una mudanza

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
(0) 13/03/2017 11:58h

Consejos para realizar una mudanza

Consejos para realizar una mudanza

Enfrentarse a una mudanza siempre es un reto; algo complicado, azaroso y que nos da una increíble pereza. Entre otras cosas incluye clasificar, empaquetar, trasportar... y puede llegar a ser tan estresante, que no estaría de más plantearnos pedir ayuda a una empresa especializada que se encargue de todo por nosotros.
 
En Local box hacemos todo lo posible para facilitar el proceso, facilitándote el embalaje, transporte y almacenamiento. 

Hemos pensado que también puede ser muy útil facilitarte algunos consejos que harán que tu mudanza sea un trámite más llevadero que termine exitosamente:
 
- Fija un fecha en el calendario y planifica tu mudanza para entonces. Tener una fecha concretada te ayudará a organizarte con antelación.
Casi siempre nos encontramos con que tenemos más cosas de lo que creíamos, por lo que dejar unos días de margen nos permitirá hacerlo todo más relajados y enfrentarnos a posibles imprevistos.
 
-  Revisa tus pertenencias y aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no necesitas o a lo que no das uso.
 
Es sorprendente la cantidad de cosas que aparecen en armarios y cajones que ni siquiera recordábamos que estaban ahí. Es el momento de regalarlas, donarlas, o deshacerse de ellas si se trata de cosas inútiles o sin valor, y evitaremos el tener que empaquetarlas y transportarlas para que finalmente queden olvidadas en otro cajón.
 
- Hazte con cajas y material de embalaje apropiado. Tendemos a pensar que cualquier caja nos servirá, pero hay una diferencia notable entre una de buena calidad y otra que no lo es. Nos damos cuenta de ello en el momento en que las menos buenas se rompen!
 
El tamaño de las cajas también es importante y lo mejor es colocar los objetos más pesados en cajas pequeñas, para evitar que se rompan y poder manejarlas con mayor facilidad.
 
- Sigue un orden a la hora de empaquetar. Será más fácil la organización tras la mudanza si cosas de distintas habitaciones no están mezcladas en las cajas y si anotamos en las mismas su contenido. Tampoco es buena idea mezclar objetos frágiles con el resto, y debemos protegerlos con especial esmero.
 
- Utiliza un vehículo grande en el que poder hacer la mudanza de una sola vez. Evidentemente te ahorrarás viajes y tiempo. Una empresa que se encargue de los portes, como Local box, te liberará de tener que realizar el transporte, posiblemente la parte más pesada de la mudanza.

Para que tu mudanza no se convierta en una experiencia agotadora, acude a profesionales. En trasteros para mudanzas Local Box Barcelona, nos encargamos del material de embalaje, la organización de enseres, transporte, almacenamiento en trasteros... cualquier cosa que necesites en cualquier fase de tu mudanza.

Mudanzas
Anterior Siguiente

Comentarios (0)

Haz un comentario

Código anti Spam

Aviso legal y Responsabilidad de los comentarios

Trasteros Local Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona