Alquiler Trasteros Barcelona - Consigue 2 meses gratuitos

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
Alquiler Trasteros Barcelona

Alquiler trasteros Barcelona · Consigue dos meses gratuitos

Nuestro servicio Alquiler Trasteros Barcelona te facilita la gestión, haciendo que el proceso sea muy sencillo. Disponemos de una gran variedad de espacios de diferentes tamaños, con características específicas y adecuadas a las necesidades de almacenamiento de cada usuario.  

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte para que encuentres el espacio extra que buscas, con todas las garantías de seguridad y con todas las facilidades.

Contacto

Te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. Puedes hacerlo de diferentes maneras:

A través de nuestro formulario de consulta inmediata, accediendo
a la sección “Alquiler trasteros” de nuestra web.

En el teléfono:
93 348 52 80.

Enviando un mail a:
info@localbox.es

Visitándonos directamente en nuestras oficinas.
Situadas en la calle Pujades 164, en Poblenou, Barcelona.

Nuestros expertos te brindarán una atención personalizada para que encuentres lo que necesitas, y resolverán todas tus dudas y preguntas. Pide tu presupuesto sin compromiso, y déjate asesorar por profesionales.

Ventajas y servicios que ofrece Localbox

Ofrecemos una serie de ventajas a la hora de suscribir un contrato de arrendamiento tipo "Alquiler Trasteros Barcelona" con nosotros:

Precios de alquileres

EL coste de alquilar uno de nuestros trasteros va a variar en función del espacio de almacenaje que se necesite: metros, distribución,características...etc, garantizando siempre los precios más competitivos del mercado, con contratos flexibles y a tu medida.
 
En nuestra web podrás estar al tanto de nuestros servicios, ofertas y promociones; ofrecemos dos meses de almacenamiento gratuito como oferta de lanzamiento, y disponemos de un amplio surtido en material de embalaje y cajas de todas las medidas con precios reducidos.
 

Alquiler trasteros Barcelona

Alquilar Trasteros Barcelona precios

Evolución urbanística y demanda de self-storage en Barcelona

El alquiler de trasteros es un mercado que tras haberse consolidado en las zonas periféricas, mira ahora hacia el centro urbano de las grandes ciudades, lo que nos ha llevado a instalarnos en pleno centro de la capital catalana.
 
El negocio de almacenamiento privado o self-storage es especialmente relevante en la ciudad condal. Tiene sentido pensar que en una urbe con más de cinco millones de habitantes en su área metropolitana puede hacerse muy necesario para particulares y pequeñas empresas  el contar con espacios de almacenaje extra que descongestionen reducidos pisos y locales tan característicos en los centros de las grandes ciudades.
 
La extensión del área metropolitana ha aumentado tanto en los últimos años que apenas queda suelo que permita una mayor expansión. Las distancias de un punto a otro de la ciudad pueden ser muy grandes, y es importante para nosotros que nuestros usuarios puedan disponer de trasteros  situados en una zona céntrica y cercana a su residencia o lugar de trabajo.
 

Auge del alquiler trasteros en Barcelona tras la crisis

Antes de la crisis y con el estallido del boom inmobiliario, la demanda de alquiler de trasteros Barcelona se disparó.
 
Cada vez se construían casas más pequeñas, y muchas familias encontraron la solución a  sus problemas de espacio en este nuevo negocio que iba creciendo a pasos agigantados. Pero la rentabilidad de estos negocios cesó cuando llegó la crisis, reduciéndose considerablemente la demanda de trasteros.
 
Gracias a la mejora de la situación empresarial general que se está empezando a experimentar, el uso de estos espacios está de nuevo en auge. Vuelven a ser utilizados por particulares para almacenar sus enseres personales cuando sus domicilios se les quedan pequeños y necesitan un espacio para guardar cosas que no son de uso diario,  y cada vez son más demandados por pequeñas empresas y autónomos, que utilizan estos trasteros como pequeños locales, almacenes, o sedes de empresas. Nos encontramos también con microempresas dedicadas a la venta online que necesitan almacenar la mercancía que luego enviarán a sus compradores, o ahorrar espacio de instalaciones de almacenaje de stock.
 
A pesar del repunte en la demanda, en Localbox no subimos nuestras tarifas, sino que mantenemos los precios más competitivos.
 

Poblenou, barrio emergente de Barcelona

Poblenou es un lugar de contrastes, en el que edificios futuristas como la Torre Agbar y Mediapro cohabitan con edificios del Siglo XIX. Se trata de una zona histórica y es la parte de Barcelona que más transformaciones urbanísticas ha experimentado en los últimos años.
 
El ayuntamiento emprendió durante la última década un ambicioso plan de infraestructuras que incluía nuevas edificaciones de viviendas, muchas de ellas siguiendo la actual tendencia de construir pisos cada vez más pequeños, elevando así la necesidad de alquilar trasteros externos.
 
Esta transformación urbanística ha hecho de este barrio barcelonés una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad condal, y ha despertado el interés internacional y el de las grandes empresas.
 
Los contratos de alquiler en Barcelona se han incrementado especialmente en Poblenou, que se ha consolidado como uno de los barrios emergentes de la Barcelona actual.

Encuentra tu espacio de almacenamiento en Localbox rellenando el formulario de consulta, enviándonos un mail, por teléfono, o visitándonos en nuestras oficinas. Te asesoraremos para encontrar el alquiler trasteros Barcelona que buscas, al mejor precio, y con los mejores sistemas de seguridad.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Local Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona